Cdad. Aut. de Buenos Aires, 10 de agosto de 2018

Señores
OSCHOT*
Presentes

Ref.: Tratamiento de reproducción o similar

De mi mayor consideración:

Atenta a su negativa de cubrirnos el tratamiento de referencia, recurro en esta última instancia (antes de dar inicio a las acciones judiciales), y vengo a proponerles otra vía de solución al “problemita” que nos aqueja a la hora de reproducirnos, que será mucho más económica para ustedes y tal vez más divertida para nosotros.

Las últimas investigaciones de campo que hemos realizado dan cuenta de que en el 99,5% de los casos, las personas encuestadas sugieren que el problema lo tenemos en la cabeza y no en la zona media inferior del cuerpo y que la solución sería que nos relajáramos. De dicho porcentaje, el 100% aseguran que lo resolveríamos con vacaciones.

Habida cuenta de que los estudios complementarios y la escasa cobertura en medicamentos a la que pudimos acceder por sus servicios, nos han dejado la cuenta girando en descubierto, proponemos entonces esta herramienta que lejos de ser innovadora, presume ser efectiva por la cantidad de individuos que la sugieren y casi garantizan.

Adjunto a la presente, dos pasajes aéreos de ida y vuelta a la península de Yucatán, con destino Cozumel. Como podrán observar, son pasajes abiertos (sin fecha), ya que la misma dependerá del momento en el que esté por ovular. Los pasajes pueden ser abonados por OSCHOT en cheques diferidos de iguales cuotas y sin intereses a 30, 60 y 90 días.

Con el fin de hacer esta propuesta más atractiva: los gastos de hospedaje y alimentos corren por nuestra cuenta (aunque tengamos que trasladarnos más de 100 km).

Agradeciéndoles la atención y considerando ésta una gran oportunidad para ambas partes, espero pronto su respuesta.

Sin mas, los saludo cordialmente.

Maru Pesuggi

PD: Los pasajes deben ser necesariamente dos. Ruego no dilaten aprobando la mitad de la propuesta, ya que para que esto funcione lo necesito a Marido viajando conmigo.

 

*OSCHOT: nombre inventado por la ídola de la Dra. Funes, creadora de Pequeños Gajos del Oficio.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario