Hoy quiero compartir un “pedacito” de la canción que estoy escribiendo. Tal vez algún día pueda terminarla, ponerle la música que imagino en mi cabeza y tener el coraje de cantársela durante nueves meses.

=)
Comentarios en Facebook

    15 comentarios

  1. Me encanta Maru!!! eres una artistaza!! Claro que se la cantarás algún día. Un besote preciosa.

  2. Anónimo 19.11.2013 at 14:38

    El coraje lo vas a tener y también tendrás al protagonista para cantársela en vivo y en directo, más tarde que temprano va a llegar y nos partirá el milagro mi querida Maru!!! bellas palabras…
    Besos grandes Flor

  3. que linda!!! claro que se va a oir esa cancion,primero sera tuya,y de tu milagro y luego se escuchara por todos lados y se hara himno, el de todos los que seguimos luchando, y el de los que lo consiguieron.SONARA!, SONARA! SONARA!.Xq nosotras si podemos robartela no??? jajjaaa

    • Jajajajaja si obvio, a ustedes mis amigas les doy todo… el tema son con los que se llevan las cosas sin pedir permiso jajajajajajaja.
      Sonará, sonará sin cesar!!!
      Besotes Mari!!

  4. Podríamos mandar hacer camisetas con la primera estrofa!!!

  5. Que linda Maru, seguro que te quedará preciosa al terminarla.

    Un Besico

    PD. Te he dejado un premio en mi blog que puedes recoger a partir de mañana

    http://siunamas.blogspot.com.es/

    • Gracias Katrina!!!.
      Ayy si, por favor cuando puedas me explicás como es eso de los premios, lo veo seguido pero no entiendo mucho!.

      Gracias un beso grande!

    • Maru, es una letra preciosa!!! Cuando te animes a terminarla y ponerle música ya puedes colgar el vídeo para que lo escuchemos

  6. Hola Maru

    Pues mira es muy facilito, al pasar por mi blog copias la imagen de Premio, luego cuando tu quieras y si quieres claro lo publicas en tu blog, has de contar siete cosas sobre ti con o sin imagenes y además nominar a otras 7 personas y avisarles de que están nominadas.

    Un Besico.

Dejar un comentario