Les quiero compartir con un enorme placer (y orgullo) este video tutorial que hicimos junto a la Dra. Sandra Miasnik, que además de ser médica ginecóloga especialista en reproducción asistida, escribió el maravilloso prólogo de mi libro y forma parte de mis más queridos afectos, por su sensibilidad, criterio, empatía y profesionalismo.

En esta oportunidad hablamos de este momento tan delicado en los tratamientos: armar los preparados e inyectarnos. Buenos, vayamos a los “facts”: después de años y muchos tratamientos, podríamos armar una jeringa con polvo liofilizado, de noche, con el suministro de luz cortado y colgando desde el techo. Pero antes de lleguemos a esa capacidad experta, seguramente pasamos por situaciones estresantes. A mi me pasó, ¿a vos?

La realidad es que la acción de pinchar siempre ha sido la que más me costó, será por eso que lo incluí a Marido en ese ritual para que lo haga (y pueda ser parte activa)… aunque si me preguntan podría hacer todo sola, pero mejor que cada uno ocupe un rol en escena.

El objetivo de este video es mostrar para qué sirven ciertas hormonas, en qué parte del proceso de estimulación se usan, compartir información, recomendaciones y sugerencias de mano de una experta formal (ella).

Si estás empezando con los tratamientos: este es el video que necesitás ver. Si ya sos experta, seguramente puedas aportar tus técnicas para que podamos enriquecernos de tu experiencia… y sino entendés nada, miralo, porque seguro que te va a sumar y de paso… te vas a reír. Así desdramatizamos, porque para ponernos nerviosas, mejor la betaespera.

PD: Comentá si lo viste a Felini, jajajaja.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario