¿Te gusta, no?. Te gustan las cosas que escribo y te hacen sentir identificada, ¿verdad?. Me alegra mucho que pase eso, porque yo tampoco me siento sola de esta manera.

Te vi comentando y compartiendo estas publicaciones que muchas veces salen disparadas del corazón, sin escalas, directamente a tus ojos. Y no me canso de agradecerlo. Cada vez que lo hacés siento que me das un premio, un pequeño reconcomiendo en el cual me veo reflejada.

Pero algunas personas no son como vos, algunas personas toman mis palabras como propias y ¡mierda!, me duele.

Ya pasó una vez y ahora la historia se repite pero en este caso es peor aún. Eso que yo compartí algún día, ese pedazo de alma que dejé en “Carta a París” vuelve en forma de cachetazo.

Maria Fernanda Rampoldi Carranza que lleva la voz de la agrupación “Abrazo x dar vida Cordoba” que lucha por los derechos de los infértiles, leyó una carta en la comisión de salud humana, que “”supuestamente”” escribió ella: para que vayan viendo (y cualquier semejanza con la realidad NO es mera coincidencia): CLICK ACÁ (aparentemente lo borraron, no puedo verlo porque me bloquéo del grupo, obviamente).

Maria Fernanda Rampoldi Carranza TE ROBASTE TODO MI BLOG PARA DISFRAZAR TU DISCURSO

Todo el final de ese discurso es mi Carta a París. ¿Qué sentí cuando vi eso?. En primer lugar que le robaron a mi bebé, que aún nisiquiera existe, las palabras que con infinito amor le dediqué.

Me sentí ultrajada. Ya no quiero publicar mis sentimientos por culpa de esta clase de ser humano. No… no para que alguien venga y se apropie de ellos como si fuese un trabajo práctico de colegio donde se copian las cosas de Wikipedia: NO SEÑOR.

Tanto costaba citarme, al menos poner mi apellido, no te digo un link al blog… sólo decir que ella se sentía identificada con las palabras de la Sra. Pesuggi… no… eso no era tan lindo como ponerle su firma y llevarse los aplausos… porque fue para eso, para los aplausos. Mis sentimientos: una mierda pisoteados en el piso.

Me parece tan bajo, ¡tan bajo! que otro ser humano le hable a su hijo con palabras de otra persona: ¿vos le dirías a tu bebé que lo amás con palabras que otra persona le dedicó a otro ser?… ¿podés ser tan frívola?. ¿Estoy siendo tremendista o estoy tan hormonada y sensible que siento semejante escalofrío en mi espalda?. Leo ese discurso de Maria Fernanda Rampoldi Carranza y se me pone la piel de gallina. Si es mamá ¿así de falso será el trato con su hijo?. Es terrible pensar esto. ¡Salgan de mi cabeza pensamientos de mierda!.

Es que la Sra. Rampoldi cometió el error de robarle las palabras a una betaesperante… así no Rampoldi: conchatumá.

Bueno, esto es simplemente un descargo, hoy venía a publicar algo que ya estuve redactando hace unos días y no puedo más de la bronca.

¡¡Perdón mi querido bebe!!, mis palabras son tuyas, te prometo que a partir de ahora las reservaré dentro mío para poder decírtelas al oído y así ninguna persona falsa pueda adueñarse de ellas para hacer sentir lástima a la gente con su infertilidad. Porque yo también soy infértil, pero no por eso soy ladrona y lastimera.

PD: Un abrazo grande a la gente de la provincia de Córdoba por la devastación provocada por el inmenso incendio. Los banco con el corazón. A todos… menos a esta “coordinadora y administradora de Abrazo x dar vida Cordoba”, patético.

——————————————–

ACTUALIZACION – PIDIÓ “”DISCULPAS”” – VAMOS A ANALIZARLA (mi análisis está en negrita):

DISCULPAS PÚBLICAS PARA LA AUTORA DEL BLOG “QUE ME PARTA UN MILAGRO”, MARU PESUGGI :

GENTE LINDA DE ABRAZO X DAR VIDA CÓRDOBA: – Hasta acá vamos bien!

EN EL DÍA DE HOY,QUIENES COORDINAMOS Y ADMINISTRAMOS NUESTRA PÁGINA, MARÍA FERNANDA RAMPOLDI Y ANALÍA CECILIA CORTEZ, NOS SENTIMOS EN LA OBLIGACIÓN ÍNTIMA Y PERSONAL, DE HACER REFERENCIA A UN HECHO DESAFORTUNADO, SURGIDO A PARTIR DE UN ERROR INVOLUNTARIO.


– Los errores involuntarios existen, pero los robos son adrede, sin lugar a dudas.-

PERO PENSANDO QUE SERÍAN LAS PALABRAS MÁS JUSTAS Y ATINADAS PARA QUIENES ESTAMOS EN LA INCANSABLE Y DOLOROSA LUCHA POR SER PADRES Y MADRES, ELABORAMOS UNA SENTIDA CARTA, ESCRITA DE PUÑO Y LETRA POR QUIENES SUSCRIBIMOS.

– Mentir en una “disculpa” es contraproducente. No due a puño y letra, fue a PC (jajaja cuack!) y eso de “elaboramos” es relativo, lo justo sería “copiamos y pegamos” texto y mechamos con nuestro diagnóstico. –

Y ASÍ FUÉ.DICHA CARTA, FUÉ HECHA DESDE EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE TOD@S LOS PACIENTES INFÉRTILES SENTIMOS POR IGUAL, UN DOLOR QUE NADIE NOS CONTÓ, LO SENTIMOS EN PRIMERA PERSONA DESDE HACE AÑOS…Y FUÉ CERRADA TOMANDO 5 RENGLONES DE UN BLOG LLAMADO “QUE ME PARTA UN MILAGRO”, DE LA CUAL HEMOS SIDO SEGUIDORAS DURANTE MUCHO TIEMPO, HASTA HOY.

– No fueron 5 líneas, fueron varios párrafos sobre todo de “Somos mamás antes de serlo” y adjunto imagen. Se ve que roban sin darse cuenta y encima cuentan mal del 1 al 10… pucha!.-

Y ES ALLÍ DONDE ENCONTRAMOS EL CITADO PÁRRAFO, QUE CREÍMOS EN BUENA FÉ, ERA UN SENTIMIENTO COMÚN A QUIENES DESEAMOS CON EL ALMA, EL CORAZÓN,LA VIDA Y EL CUERPO, SER MAMÁS.TAN IDENTIFICADAS SON SENTIMOS, QUE NO REPARAMOS EN INCLUÍRLO EN NUESTRA CARTA,

– “No lo incluyeron” lo copiaron y pegaron, hicieron propias palabras mias, no sentimientos compartidos.-

SÍN HABER TOMADO EL RECAUDO NECESARIO DE CITAR A LA AUTORA DE LAS ÚLTIMAS PALABRAS.FUÉ UN ERROR, ASÍ LO COMPRENDIMOS, PORQUE ANTE TODO, SOMOS SERES HUMANOS, IMPERFECTOS Y FALIBLES, Y COMO TALES, ERRAMOS.

– Los errores involuntarios existen, pero los robos son adrede, sin lugar a dudas. Son representantes de una organización, y publicaron como propias palabras que salieron de mi, es no es ético y empaña la imagen de la causa que defienden. Es lametable.-

Y COMO TALES, ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CABE ANTE ESTE HECHO.Y LO HACEMOS DESDE UN LUGAR DE RESPETO HACIA EL OTRO, SÍN INSULTOS, AGRESIONES NI GOLPES BAJOS.

– Eso es mentira, hoy la siguieron, dejo una imagen.-

DAMOS LA CARA, PONEMOS NUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS Y DECIMOS QUE DE LOS ERRORES TAMBIÉN APRENDEMOS, GRACIAS A ÉSTE EN PARTICULAR, ES QUE ENTENDEMOS QUE DEBE SERVIRNOS PARA MEJORAR Y SUPERARNOS CADA DÍA PARA LOGAR UNA MEJOR COMUNICACIÓN, Y POR SOBRE TODO, MANTENER LOS CANALES DE DIÁLOGO Y BUENA CONVIVENCIA CON QUIENES ELIGEN DISTINTOS CAMINOS PARA TRANSITAR Y TRANSMITIR SU SENTIR RESPECTO DE NUESTRA ENFERMEDAD, LA INFERTILIDAD.

HICIMOS EL CORRESPONDIENTE DESCARGO Y PEDIDO DE DISCULPAS A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO PRIMERO, Y EN EL BLOG REFERIDO DESPUÉS, LOS CUALES SIGUEN SÍN SER ACEPTADOS HASTA EL MOMENTO.GENERÁNDOSE ASÍ UN CONFLICTO MAYOR, DONDE SE INVOLUCRA A NUESTRA AGRUPACIÓN OFICIAL, Y A LA MAMÁ DE QUIEN ESCRIBIÓ LA CARTA, MARÍA FERNANDA RAMPOLDI, QUIEN DE NINGÚN MODO, MERECE EL MENOR INSULTO O AGRAVIO DE PARTE DE QUIEN SE SINTIÓ OFENDIDA, PERO A CAUSA DE ESE LINK INSULTANTE QUE LA AUTORA DE LOS MENCIONADOS 5 RENGLONES PUBLICÓ EN SU BLOG, LA MADRE DE MARÍA FERNANDA, QUIEN TIENE PROBLEMAS DE SALUD, HOY DEBIÓ SUFRIR UNA SUBA DE TENSIÓN, OCASIONADA POR EL INSULTO Y DESTRATO RECIBIDO DESDE EL MENCIONADO BLOG.

NUESTRO PROCEDER, A PARTIR DE ESTE EPISODIO, FUÉ CLARO Y TRANSPARENTE, Y PARA NO DEJAR LUGAR A DUDAS, ES QUE HACEMOS PÚBLICA ESTA SITUACIÓN QUE SE DESENCADENÓ EL DÍA DE HOY.SÍN QUE HUBIESE MALDAD ALGUNA EN NUESTRO PROCEDER, ES QUE REITERAMOS NUESTRO PEDIDO DE DISCULPAS A LA AUTORA DEL BLOG “QUE ME PARTA UN MILAGRO”, ESPERANDO DE ÉSTE MODO, LAS MISMAS SEAN ACEPTADAS FINALMENTE, COMPRENDIENDO SU MALESTAR POR NO HABER SIDO CITADO SU NOMBRE : MARU PESUGGI. DESDE NUESTRO ESPACIO, Y PORQUE EN ÉSTA LUCHA NOS ENCONTRAMOS TOD@S, Y LUCHAMOS POR LO MISMO, ES QUE ESPERAMOS DE ÉSTE MODO, PONER UN PUNTO FINAL A LOS ESCRACHES REALIZADOS EN EL DÍA DE HOY, TANTO EN TWITTER, ABRAZO X DAR VIDA OFICIAL, ABRAZO X DAR VIDA CÓRDOBA, Y EN EL BLOG “QUE ME PARTA UN MILAGRO”.

INFORMAMOS QUE HEMOS ELIMINADO LA CARTA, PARA NO SEGUIR GENERANDO SUSCEPTIBILIDADES, NI PROVOCACIONES QUE LEJOS ESTÁN DE PRETENDER LASTIMAR A NADIE.

NUESTRO ÚNICO FÍN ES EL DE SEGUIR ACOMPAÑÁNDOLOS Y CONTENIÉNDOLOS EN ÉSTE ESPACIO, QUE PERSIGUE DENODADAMENTE, EL BIEN COMÚN, LIBRE DE EGOÍSMOS Y MEZQUINDADES DE NINGÚN TIPO.

“EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA” – (LA BIBLIA)

 

 

Comentarios en Facebook

    34 comentarios

  1. Anónimo 12.09.2013 at 15:19

    a escracharla en FB che, bajo la carta comentarios de una. Alla voy…

    • Maru Pesuggi 12.09.2013 at 16:56

      Gracias bonita. Me borraron a mi y ese discurso robado.

      gracias x el aguante!!.

  2. Promediando el círculo 12.09.2013 at 15:28

    "Este contenido no está disponible actualmente" vendría a ser algo así como el reconocimiento del plagio. Horrible no tener palabras propias (ni decencia).
    Besos Maru!!

    • Maru Pesuggi 12.09.2013 at 16:57

      Hola!, sí, lo sacó, y me bloqueó a mi también. Despues me pidió disculpas por herir mi "ego" y que como en internet todos hacen lo mismo a ella la justifica robarse todo… no entiende nada de la vida pobre mujer…

      Gracias por el aguante!.

      Besotes!

  3. Anónimo 12.09.2013 at 15:36

    jajajaja ya "desapareció" asi se hace Maru, escracheee nomás!

    • Maru Pesuggi 12.09.2013 at 16:58

      Ay si!!!, me gustaría que desaparezca así de rápido la bronca que me dió!!

  4. Hannah 12.09.2013 at 16:15

    Madre mía cielo !!! Me he quedado flipada !!!
    Jamás se me habría ocurrido que alguien pudiera hacer algo así !!!!
    Entiendo que ahora estés reacia a expresar tus sentimientos, pero no dejes de escribir preciosa !!!

    Besotes #eldeseodeHannah

    • Maru Pesuggi 12.09.2013 at 16:59

      ¡Preciosa!, así es… pasó… tenés razón pero ahora ando como la paloma herida… me arde la herida… ya va a sanar, pero que rabiaaaaaaaa arrrgghhhhhhhhh!

      Besotes!

  5. Anónimo 12.09.2013 at 16:22

    clavate un ferné y relajá maru… vamosssss!!!

    ana

    • Maru Pesuggi 12.09.2013 at 16:59

      Ay Anita querida, ganas no me faltan te aseguro jajajaja.
      Besos!

  6. Anónimo 12.09.2013 at 18:02

    No sé que es peor, si la canallada del robo, o la cobardía a pedir perdón.

    • Anónimo 13.09.2013 at 14:04

      a mi me parece que pedir perdon no es una canayada sino aceptar que se cometio un error y tratar se corregirlo un error lo comete cualquiera y me parece que 5 renglones no son tan grave ademas reconozco que los sentimientos si son personales pero las palabras no y en internet todos los que la usamos alguna vez hemos copiado y pegado esto no es robar. sino que se haga una denuncia penal por robo y se acaba el problema

  7. Anónimo 12.09.2013 at 19:01

    de terror la mina! se solucionaba todo si en vez de tomarlo como propio, hacia una mencion con tu nombre diciendo q lo habia tomado prestado debido a que se sentida identificada….da verguenza ajena! besote Maru
    (Lorena Arce Blanco)

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:02

      Y si Lore… en finm ya fue… ya pasó.

      Gracias!

  8. Silvana (keysil) 12.09.2013 at 19:14

    Se fue a la miercoles y eso q hoy es jueves.
    Pero no te hagas mala sangre Maru q no ayuda a los pekes en 9 meses la reventamos (simbolicamente, haber si alguna piensa q aparte de infertil soy patotera. jajajjaja).
    te invito un Licuado de frutas para sobre llevar la beta desespera.
    Besotes Maru

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:03

      Hoy me desperté renovada, solamente estoy agradeciendo el apoyo porque esto ya no me perjudica más. Aparentemente ya se frenaron.

      Acepto ese licuado jajajaja.

      Besotes Sil!.

  9. Kaby 12.09.2013 at 19:57

    Por dios, que bronca!!!! Y encima no es capaz de aceptar la hijaputez que se mandó y se disculpa con esa excusa pelotuda!! Sabes una cosa Maru, deberias registrar tus textos, fuera de joda, el tramite es bastante sencillo creo y con eso tenes armas legales por si vuelve a pasar algo asi. Es un garron porque yo se que vos hablas desde el corazon y tener que pensar en el lado "practico" es un bajon, pero esta para pensarlo!

    Igual ooommmm, no te calentes y que esta guachada no te cague la tranquilidad que necesitas para empollar.

    Besos!!!

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:04

      Ni lo digas Kaby… igual ya fue… no se si el trámite es tan simple, ya bastante quilombo administrativo tenemos con la infertilidad JAJAJAJAJA.

      Gracias por bancarme!!!.

      Gracias y muchos besos!.

  10. Ely 2 12.09.2013 at 20:36

    Ánimo mi niña, ahora estas enfadada, deja que pase y vuelve a sonreír, no dejes que una mala persona llene tu lindo corazón de enfado.

    Muchos besos y te queremos. Sigue escribiendo.

    Achuchones.

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:05

      Gracias preciosa!… ya se me pasó… ahora quiero ir a ver como te fue en el doc. que me perdí de mucho en estos días!.

      Besotes y yo tb los quiero mucho!!.

  11. Estudio Dra. L. Pino 12.09.2013 at 21:43

    Maru, cuanto lamento esto que ha sucedido…
    Que vergüenza!!! Ademas de plagio, publica una conversación privada!!!

    Lo que si te pido, para las que te reconocemos, estamos a tu lado, nos hacemos mutua compañía, es que no nos prives a nosotros de tus hermosos sentimientos, de tus palabras, que evidentemente tenes como virtud expresarlas con la misma claridad que las que salen de nuestro corazón!!!
    Cada momento que describís, cada sentimiento, cada sensación, es la misma que vivimos en nuestra piel y que insitu hemos decidido seas nuestra portavoz, ya que en cada publicación te contamos que vivimos en igual magnitud tus días.
    Ademas de vergüenza, me da pena, lástima… ya que , si bien resido desde hace un tiempo en Buenos Aires, soy Cordobesa y repudio a representantes con esa actitud.-
    Un beso enormeee para vos y los piyuellos!!!
    Cuídate mucho y dedica tiempo a seguir escribiendo las hermosas publicaciones que nos regalas y no pierdas tiempo en quien no lo merece!!!
    Todas estamos con vos!!!

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:07

      Hola bonita, ya se me pasó la chinchudez… a mi los cordobeses me caen y me van a seguir cayendo bien. Gracias por bancarme porque ayer cuando leí lo que pusiste me levantó el ánimo andaba muyyyy caliente.

      Gracias… gracias tantas gracias!.

      Arriba el humor y el amor!

      Besote enormeeeeeeeee!.

  12. Anónimo 12.09.2013 at 22:32

    No te calientes maru, vos sabes que sos la autora del Blog y de su contenido..
    Yo estoy súper cagada, ja el sábado punción, tengo 12 mmmm. Tengo un miedo, dame un consejo.
    Me dijeron q me dan anestesia total..
    Franki 2013.. Caminando!

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:09

      Hola mi amiga Franki bonita!!!… así que "caminando" eh!… vamos por ese destino!.

      Gracias, vos tranquila… cuantos folis te quedaron?… 12 mm el endometrio o los folis?…

      Sólo puedo decirte por experiencia que no importa la cantidad, la información más importante la vas a recibir el domingo/lunes.

      Quiero saber TODO espero que me mandes un mail o algo.

      Besotes!!

  13. Anónimo 12.09.2013 at 23:39

    Como la gente puede hacer algo así.. La verdad no entiendo… Maru fuerza xq acá hay muchas leonas q t leemos, q lloramos y reímos con tus palabras.. X fa no dejes de escribir, realmente sos una persona q aunque muchas no te conozcamos, te queremos.. Lo que la gente cosecha, es lo que recibe. Espero que esta señora se de cuenta lo mal q hace, lo que puede llegar a lastimar.. Pero vos fuerzas, tenes un don, una manera de contar las cosas que aunque te copien jamás podrán igualarte.. Te quiero muchoo!!! Mariana

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:12

      Hermosa Marianita ayer cuando te leí me abrazaste el corazón. Gracias por tanto cariño, esta manada de Leonas que te levanta el ánimo como vos… soy una bendecida. Yo tb las quiero mucho porque vos ni nadie se dan una idea de lo lindos mimos que yo tambien estoy recibiendo!.

      Gracias por el aguante!.

      Besos!!

  14. mlaurac 13.09.2013 at 01:33

    maru tenes todo nuestro apoyo,es evidente que esta mujer no entendio nada,esta mal lo que hizo, "todos pueden ver" si pero que tiene que ver no estas hablando de la vida de las marmotas ni como cosechar tomates, estas hablando de sentimientos ,de tus sentimientos ,unicos,tuyos,y desde un dolor tremendo ,desgarrador ,insoportable ya por momentos,el dolor que lleva esta lucha por ser madre, entonces a esta mujer le parece que es lo mismo ?que no es tan grave? que no es para tanto?por favor es indignante,no se que decirte solo espero que vos estes tranquila y sabe que estamos con vos ,como siempre ,como nunca ,con todo.besot

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:20

      Gracias Lau, ya pasó por suerte… ayer exterioricé la bronca y el dolor ahora ya pasó… por lo menos estuve con la cabeza en otro lado…

      Gracias Lau de todo corazón por bancarme y entenderme también.

      Un besote!!!

  15. Anónimo 13.09.2013 at 19:26

    sra Maru que lamantable lo que esta pasando cuando sita la palabra ultrajada no tiene ni indea lo que significa ser ultrajada no puede usar esa palabra sin sentir en verdad lo que pesamos las personas que fuimos ultrajada por alguien saco de mi feos recuerdos y sentimientos que no queria recordar hayer con la gente que tenemos familia pelianda com el fuego ahora con este tena usted no es mejor persona que la sra MARIA RECONOCIO SU ERROR PERO USTED SE SIGE METIENDO CON COSAS MUY FUERTE Y YO SE LO ESPLICO SIN NECACIDAD DE FALTARLE EL RESPETO

    • Maru Pesuggi 13.09.2013 at 21:21

      Lamento mucho por lo que tuviste que pasar. Espero que el tiempo cure esas heridas.

      Un abrazo.

  16. Anónimo 14.09.2013 at 06:46

    2:22 am…no puedo dormir…aterriza en mi mente como un relámpago fulminante el recuerdo de mi tocaya Maru que esta en beta espera (desesperante)…me levanto en tanga con este frescor para ver si hay alguna novedad y me encuentro con un literal PLAGIO (el plagio es un delito ¿ok?) que extra limita total y absolutamente mi capacidad de asombro!!!… independientemente de que me quedaron los ojos cascoteados por las faltas ortográficas de la Sra Catalina Carranza…el uso indiscriminado de acentos de la Sra Analia Cortez y la ausencia total de ética y respeto de la Sra Maria Fernanda Rampoldi; no puedo comprender que estos individuos (no confundir con personas, se recomienda leer “El proceso de convertirse en persona” AUTOR: Carl Rogers) se atribuyan el título de REPRESENTANTES de una agrupación de mujeres y hombres que padecemos la infertilidad con todo lo que implica saberse y sentirse infértil, obviando la lucha a brazo partido por alcanzar el sueño de que nos parta un milagro (la lucha merece un capítulo aparte) ….en honor a la verdad, quiero pensar Maru, que en la “formación” de éstos individuos brilló por su ausencia la materia “Etica y Deontología Profesional”…deja que así lo piense para no sentirme tan atropellada como lectora de tu bellísimo blog….simplemente no tolero la falta de respeto, en este caso, fácilmente y sin mayores inconvenientes he arribado a la conclusión de que desconocen el concepto de respeto, más allá del respeto por tu autoría (tu blog donde todas las vocales y consonantes son exclusivamente tuyas, con lo cual, si “alguien” se siente 100% identificado lo más loable sería pedirte “permiso” para utilizar una oración o un párrafo como gesto de RESPETO hacia vos), más allá de este hecho, lo que me saturó las gónadas fue disponer de TUS SENTIMIENTOS con una libertad que jamás fue concedida…una bajeza que roza con la mediocridad.
    Maru, discúlpame, no te puedo decir “no te calentes” porque yo misma estoy hirviendo… sí quiero hacerte saber que aca estoy, acompñandote.

    Un besote!!

    P/D: Flaca tu blog es simplemente maravilloso…vos sos maravillosa!!!!

    • Maru Pesuggi 15.09.2013 at 03:49

      Tocaya de mi corazón,

      Leí tu comentario a mi hermano hoy a la tarde porque lo que dijiste representa muy fielmente como reaccionaron las chicas que también me apoyaron. Se lo leí textual y cuando dije lo de la tanga sonrió (JAJAJAJAJA, mentira).

      Siendo las 2 am. querida que bien redactás y acomodás las ideas…

      Bueno, como habrás visto ya se me pasó la bronca aunque la herida quedó abierta, pero como la sangre se me enfrió edité algunos exabruptos mios…

      Gracias por bancarme, por aguantarme… por cada palabra que escribiste porque soy yo la que se sintió 100% comprendida con cada palabra… además de compartir al 200% todo lo que dijiste. Gracias… y más gracias.

      Beso GIGANTE sos un genia!!!.

      Maru, tocaya XD

  17. luisa 14.09.2013 at 08:05

    Vaya vaya… que forma de hacer enemigos cuando en la lucha todas debemos estar unidas!
    que por algo lloramos y reimos por las mismas cosas. Pero en fin… estoy contigo Maru preciosa, lo que se escribe desde el corazón no debe plagiarse y ponerse en boca de otros como si fuera originalidad.
    Pero te digo una cosa; nunca debemos por debajo ofendiendo ni cometiendo los mismos errores. Hay que demostrar un poquito de clase.
    No tengo FB, pero si no me pronunciaría por tí.

    • Maru Pesuggi 15.09.2013 at 03:52

      Amiga Luisa, gracias por acompañarme, ese fue un día largo pero ya pasó. Al menos estuve una tarde entera con la cabeza en otro lado jajajaja.

      Si, entiendo lo de mantener la clase, hoy edité mis exabruptos. Porque reconozco haberlos tenido en semejante momento de bronca descontrolada.

      Gracias Luisa, como siempre!.

      Un beso grandeee!.

      Maru.