Juré ante la ley y juré también ante dios. Bah, no se si está correcto decir “jurar”… al menos lo prometí. Estoy en pareja hace nueve años con el hombre que me casé hace casi dos. Y para ser sincera no creí que fuese a fallar en mi promesa, pero fallé.
En realidad no lo vi venir, tampoco lo busqué. Las cosas se dieron así y no tengo explicación. Si me preguntás: tampoco sé como fue que se dio todo. Simplemente pasó.

Cuando lo vi por primera vez no sabía como se llamaba. Tampoco hubo “flechazo”. Mi historia con él empezó hace dos años y es una relación extraña, que no logro comprender pero que todavía al día de hoy, mantenemos en secreto.
Nos conocimos un día de verano, los dos estábamos en el mismo lugar y a la misma hora. Yo iba a hacer mis cosas, y él estaba trabajando. La persona que nos presentó me pidió que me relajara, porque lo iba a conocer, que las cosas con él se daban fáciles, pero que tal vez molestaba un poco al principio. Yo solamente me tenía que relajar y dejarme llevar.
Pensé mucho en Marido, en nuestra relación, en nuestro matrimonio y en nuestra historia juntos. Debo confesar que sentí un poco de culpa en hacer lo que estaba haciendo. Tampoco es que lo necesitaba, ¡que sé yo!. Nuestra relación siempre estuvo fenomenal. Es que a veces las mujeres somos arpías, lo llevamos en los genes.
Y de repente ahí estábamos los dos: él y yo. Yo lo miraba con temor, sabía que era parte de su trabajo. Él me miraba con expresión de “yo se lo que te gusta y te lo voy a dar todo“. Yo no era nada especial para él. Lo sabía. Estaba convencida. Pero me dejé llevar y me entregué a él.
Nuestra historia juntos comenzó sin mediar palabras, no hubo ese “cosquilleo de enamorados” en la panza, no hubo seducción, ni cortejo previo: simplemente fuimos a los hechos “de una”, sin peaje y sin jueguito previo.
Él me conoció primero, supo quien era desde el fondo de mis entrañas. Me tradujo como en una foto perfecta. Me “sacó la ficha” desde el momento cero de nuestro primer encuentro. Debo admitir que eso me gustó, me hizo sentir que estaba con un Dandy.
Nuestro “celestino” hizo que la relación fuera estableciéndose y con el pasar del tiempo yo ya estaba más relajada cada vez que lo veía. Aunque siempre me tensionaba al saber que lo iba a visitar. Debo admitir que para cada encuentro yo me preparaba como si fuese la diosa de la seducción. Me bañaba, me perfumaba y me depilaba lo más prolijamente; es que para ser sincera, aunque yo sabía que no era la única en su vida útil, quería que me encontrara bien, no baqueteada y desprolija.
Sé que él también se preparaba para verme, se enchufaba con todo, como a 220 watts de potencia, y se ponía un sombrerito de látex para evitar cualquier enfermedad venérea y hacer del encuentro una experiencia segura, también usaba geles especiales para hacerlo más placentero. Pero lo hace con todas, lo sé. Yo soy una más de su colección.
Siempre frío, inmutable y rígido, nunca necesitó Viagra, siempre estaba preparado para la acción así sean las 7 de la mañana.
Con el tiempo nuestra relación fue creciendo y con ello aparecieron nuestras primeras discusiones. A veces se ponía de mal humor y me daba malas noticias y yo le echaba la culpa a él: “que estaba viendo mal”, “que hoy no era un buen día para que nos encontráramos”, “que mejor lo dejamos para otro día”… él nunca dijo nada y me dejaba ir como si fuese una prostituta: llegaba, me hacía lo que quería y me iba mientras él se iba a dormir o a estar con otra, lo peor de todo es que la habitación, siempre la pagué yo.
Los peores encuentros fueron cuando él me daba vueltas, “para acá y para allá; de izquierda a derecha“, revolviendo mi interior como si fuese el relleno de las empanadas… “¡todavía tengo sentimientos!, ¿sabés?”. Me buscaba cosas que ni yo se nombrar. Por momentos fue difícil, pero creo que todo es parte de la relación.
Yo presentía que Marido se daba cuenta de todo pero lo callaba. Marido sabía cuando lo iba a ver, pero no se oponía a mi aventura. Jamás creí que fuera así porque Marido a veces se pone celoso. Pero él acepta mi relación con mi amante. Inclusive hasta llegó a estar interesado en lo que mi amante decía de mí. Nunca necesité excusas creíbles para tener un encuentro con mi amante.
Y así de esta forma me dejé llevar por esta doble vida, una Maru en matrimonio, pero en la sombra mantenía esta relación extra matrimonial consensuada y aceptada socialmente.
Lo raro es que siempre pensé que tener un romance o una aventura implicaba la emoción por lo prohibido, el deseo erótico y la lujuria carnal. Pero mi amante no me da esas cosas… no se como explicarlo. A veces siento una gran emoción por encontrarme con él en ciertos días del ciclo, porque quiero que me de la satisfacción…  que dan las buenas noticias. Pero a veces cuando me voy de nuestro encuentro lloro y puteo, a veces es un reverendo hijo de la san puta.
En fin, sé que no soy la única en su vida, que mi relación con él no es especial, pero Marido la acepta y a veces prefiere que me vaya con él para sacarme las ganas… de saber como anda todo. Pero hoy quise confesar este pecado terrenal, hoy les presento a mi amante. Su nombre es Transductor, su apellido Vaginal:

Seguramente más de una se encamó con mi amante, pero no se aflijan, estoy al tanto de sus otras aventuras.
Comentarios en Facebook

    59 comentarios

  1. jajajajajajaajajaja! somos varias con el mismo amante!!! 😉

  2. No me he encontrado mucho con el, los primeros días del ciclo parecía darme buenas noticias y a los dos días las peores en fin!!! Sigamos siendo prostitutas y pagándole el cuarto!!!

  3. Maru!! eres únicaaa! jajajajaa. Me encanta tu entrada. Este amante está con todas! Tendremos que hablar seriamente con él. ;). Un besazo wapa!

  4. luisa 26.09.2013 at 08:38

    Aunque ya lo tienes aceptado, siento comunicarte que en este la do del planeta también tiene muchas mujeres en rueda…
    Lo bueno es que no da conversación, no se suele andar por las ramas y no le importa que te vayas sin despedirte. A todo amante se le saca algo bueno, supongo.

    un besazo Maru preciosa!

    • Mi guapa amiga Luisa, es cierto, sería como la frase de "tiene un amor en cada puerto"… nuestro amante también es marinero jajaja.

      Un beso grande!!

  5. Anónimo 26.09.2013 at 10:32

    Maru divina!!! justamente estoy yendo camino a su encuentro, espero que esta vez se mas placentero 😉 jajajaj. Sos una genia.

  6. silvana (keysil ) 26.09.2013 at 10:36

    Jajajaja….Jajajaja. Unica Maru, que manera de reirme.
    Ahora hablando seriamente, hiciste q me disolucionara de mí amante yo crei q era la unica en su vida. Y vos asi como si nada me decis que no.
    Buaaaa, buaaaaaaa.snifh snifh.
    Cuando me reponga de esta desilusión te lo hare saber.

  7. Juas juas juas qué parte de risa….
    El transductor? Aquí se le dice la sonda.
    A mí a veces me lo presenta el gine para que yo lleve las riendas, otras, las peores, ni eso… Mejor reir que llorar claro que sí. Un abrazo!

    • Hola a mi amiga de Niza!, te seré sincera, tuve que buscar el nombre por internet, porque acá yo le decía "el coso" jajajajajaja.

      Abrazo desde este lado del mundo!.

  8. Anónimo 26.09.2013 at 13:16

    JajjA me dejaste sin palabras Maru es q el trasductor y yo llevamos 3 anos largos de encuentros furtivos, aunque para q nuestra relacion no sea monotona hemos recorrido muuuuchas habitaciones diferentes en mi ciudad! El muy turro se sigue cuidando y no me embaraza,aunque creo q a esta altura nuestros maridos estarian mas q dispuestos a darles el apellido si viniera ese bebe extra matromonial!! Angie!

    • Jajajajaajaj Angie siempre me hacés reir… ya nos veo a todas con bebés con cables (¿?) jajajajajaja.

      Besotes mi apodada ANGIE! 🙂

    • Anónimo 28.09.2013 at 16:24

      Bueno mi queridisima Maru ya que estamos confesando intimidades debo reconocer que despues de un tiempo de comenzar mi affaire y sin quedar complacida del todo decidi probar otras opciones y me atrevi con el lado femenino para ver si entre chicas nos entendiamos mejor, asi q ahí fui con la senora histeroso, la histerosalpingo y muy pronto tengo un encuentro programado para sentirme en las nubes a pura anestesia con miss laparoScopia… No importa como donde ni con quien, impoRta el resultado CARAJOOO!!!!! Angie (pido perdon d nuevo pero mi fucking bb no pone un acento ni a palos)

  9. Kaby 26.09.2013 at 15:20

    Me hiciste llorar otra vez!!!! Pero esta vez de risa!!! Tengo que decirtelo, yo tambien tengo una relacion con el hace tiempo!! Y en los ultimos meses se intensifico y nos vemos 3 o 4 veces por mes! Pero nuestra relacion es muy morbosa, cada vez que salgo de verlo lo llamo a mi marido para contarle todo lo que me hizo y todo lo que me dijo!! Y no me da verguenzaaaa!!!

    Besos Maru, que bueno leerte con todas las pilas!!!!

    • Kaby le estás sacando el jugo a nuestro amante, encima vas y le contás todo a tu marido!… creo que la sinceridad paga, siempre jajajajajaj.
      Gracias mi querida, acá seguimos resurgiendo como el Ave Fenix!.

      Besote enorme!!!

  10. Anónimo 26.09.2013 at 15:27

    JAJAJAJA lo k me reido maru, al principio me kede como, esta k esta contando!!!!xk ni me fije en la foto y luego me partido de risa, jajaja se lo he leido a mi marido y todo sin enseñarle la foto y me ponia unas caras…..jajajaja el dia 8 me vuelvo a encontrar con el, asik cuidamelo hasta entonces, no se vaya a llevar un mal golpe, y me kedo sin "mi momento" jejeje. un beso guapa. desde el otro lado del charco, sara.
    me alegro mucho k estes animada, sigue asi!!!

    • Yo le conté a mi marido de tu mensaje en el blog y se reía, es mas, él no lo había leido y me pidió que no le contara nada más jajajajajaja.

      Por ahora yo me tomé un "tiempo fuera" con él. Estoy peleada y sin ánimos… para encuentros jajajajaja. Nahh, mentira, es un tiempo de descanso de tanto estrés no más!.

      Besos y gracias!

  11. Naty Carrizo 26.09.2013 at 18:45

    Me morí de risa con el post! Pero q amante atrevido este…por lo menos deberíamos pedirle q sea mas suave cuando nos atienda jajaja! Por suerte nuestros maridos no son celosos, el mio hasta me acompaña a la puerta!

    • Jajajajaj Naty tenés razón, a mi me pasa algo parecido, mientras este amante me atiende, mi marido espera detrás del biombo del consultorio y no se queja JAJAJAJAJAJAJAJA.

  12. Anónimo 26.09.2013 at 19:10

    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ro.

  13. JAJJA MARIDO SE DABA CUENTA DE TODO PERO CALLABA JAJAJJA, YO SIEMPRE PAGABA LA HAB JAJAJJAA,MUY BUENO!!QUE RISA

  14. Naomi 27.09.2013 at 03:04

    jajajaj El miércoles nos vamos a encontrar y más le vale que esté todo bien por lo menos, porque yo pensaba que era la única!
    Mañana puregon hasta el miércoles a ver como pinta y el viernes probablemente inseminación, no se si es normal pero estoy mas rara que nunca, como si me hubiese tomado el reduce fat fast de la infertilidad, estoy bien y de la nada me pongo a llorar.. qué me espera para cuando esté ebria de hormonas… jajajaja
    Besos que sigas bien!
    Nao

    • Hola Nao!, ya te inseminaste?… debés estar en betaespera… el comienzo de la pesadilla… espero que con final feliz!!.

      Suerte Nao querida y mantenemos al tanto!

    • Naomi 28.09.2013 at 15:32

      no,no.. todavía no.. jejej, arranqué ayer con el puregon, después de un periplo y un ataque de histeria y llanto porque no me habían dado el aplicador… pero ya superado y sabiendo que es verdad que la aguja no duele mejor… y super mimada por suerte..
      el miércoles 1 tengo la eco para ver qué onda…
      Por ahora sentimientos raros, ansiedad pero como calma.. no se.. ahí veremos qué pasa, les voy contando.
      Besossss

    • Naomi 02.10.2013 at 17:58

      Hoy nos vimos con tu amante… me hizo doler un poquito pero me dio la confirmación de que el viernes hacemos la inseminación
      Besssso

  15. Anónimo 27.09.2013 at 13:03

    cómo me hizo doler durante el tratamiento, si tengo que hacer otro lo abandono y me paso de bando….

    hoy es mi beta. brrrrrrrr.

    Besos.

    Ana

  16. Anónimo 28.09.2013 at 03:18

    No se dónde poner mi coment para que lo vean todas!!!

    PO SI TI VO!!!!

    Maru, estoy en las nubes.

    Mujeres, fuertes, lindas, generosas, sigamos entretejiendo entre el mujererío que se puede.

    Besos!

    Ana

    • Naomi 28.09.2013 at 03:39

      Te felicito!!! qué buena noticia!! tirá pa' ca! disfrutalo, yo estoy arrancando con la lágrima a flor de piel

    • Eyyyyyyyy Ana que linda noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa!, estaba por responder tu mensaje anterior y vi este que lindooooooooooooooo. Te partió el milagro Anita!!!!… cuanto dio la beta? Te felicito!.

      Ojo ahora que el Amante va a reclamar paternidad también jajajajaja.

      te felicito de corazón!

  17. Anónimo 28.09.2013 at 04:22

    Felicitaciones Ana!! A veces cuando muchas salimos con malos resultados de los ttos necesitamos saber q a alguien si les funciono Para creer q si se puede Q lo disfrutes! Angelina

  18. Anónimo 28.09.2013 at 05:10

    tendrá más guita que mi chico ¨el amante¨??, que mala…chiste negro…

    Me dio 142.9, shhhh, no se si es baja o alta, no se nada y no quiero saber porque empiezo a pensar todas las fatalidades del mundo. El lunes voy al hospital y que me digan qué hacer y etc etc.

    Gracias Maru, gracias chicas por la buena vibra.

    Besos!!

    Ana

  19. Cloe 28.09.2013 at 13:55

    Con lo que pago por ver al amante deberían regalármelo con un lazo! Bssss

  20. Anónimo 28.09.2013 at 14:03

    Vamos ana carajo!!! Entre para reclamar a MI amante personal y ver si leia de tu beta. Pepepepee estoy feliz. Nosotros tenemos turno el 8 para la largada (ojala sea la que se embaraza antes del tratamiento) y el 9 terapia juntos para reforzar el camino. Besos!!! Gaby de Querido Huevo.

  21. Anónimo 28.09.2013 at 17:14

    ay Gaby, les deseo lo mejor. Hoy caí un poco más, lavé los platos y lloraba como un marrano.
    Qué vértigo con felicidad, de luuuocos!
    La mejor para lo que arrancan, que sea con tranquilidad dentro de la locura.
    Beso linda, y gracias por la buena onda. Ana

    • que alegria!!! muero de felicidad y rompo en llanto cada vez que logran o logramos un positivo xq es tuyo pero puede ser de alguna de tantas de nosotras que estamos en esta lucha.QUE EMOCION!!

    • silvana (keysil ) 28.09.2013 at 21:12

      Felicitaciones anita!!!!!!!!!!
      Felicitaciones al papá, al amante y a toda la familia! !!!!!!
      Besotes y cuidate.

  22. Anónimo 29.09.2013 at 15:39

    gracias gracias gracias gracias, son los deseos más sinceros que siento, lo juro, más sinceros que los de mis seres amados. Yo se desde donde vienen sus deseos….

    Gracias mujeres, estamos en contacto. Lindo domingo para todas. Abrazo cálido.

  23. Ah No!!! cancelo cita!!! Este Martes debo encontrarme con el… pero luego de esta confesión… todo sera distinto… Me reuso a que descaradamente, sigamos pasando una a una por su inútil relación!!! Si voy… lo haré con los tapones de punta… me va a escuchar… lo voy a dejar tan mal parado, que de orgullo, en Noviembre, estoy segura, por fin… ME VA A DAR UNA ALEGRÍA!!! ja ja… La Esperanza es lo ultimo que se pierde… BESOS ENORMES LINDA… Cuanto disfruto de leerte y sentir tan linda compañía!!!

  24. jaja Maru ! te he dejado abandonada, pero estaba de vacaciones y un poco de parranda con mi amorcito, me he reido mucho con tu blog del amante, yo he llegado a soñar con el (y con la mano de mi doc que lo mueve jaja) pucha pero lo único que no me gusta es que no hay jugueteo previo y entra de sopeton ay!

  25. carolina 04.10.2013 at 20:45

    hola maru! hace poco que descubri tu blog y te juro por dios q me lo devore, me hiciste reir, me hiciste llorar: todo junto. Te cuento q hace mas de dos años que decidimos con mi marido tener un hijo y obviamente eso no paso. Hace un año y medio empezamos con los estudios y todo ok salvo mi prolactina alta. Me la regularon e hicimos una IA (con resultado negativo). Para mi fue un golpe muy duro y no me sentia preparada para seguir asiq en ese momento decidi tomarme un tiempo para estar mejor preparada. Aprovechamos ese tiempo para visitar un andrologo el cual hizo mas examenes (por suerte todos ok) y yo para ponerme en tratamiento con un endocrinologo para regularizar la prolactina nuevamente. Hoy, casi un año despues, nos estamos embarcando nuevamente en esta "locura infertil" de los tratamientos, pero esta vez mucho mejor preparados (esto te hace crecer como persona y como pareja). La semana que viene tenemos turno con el especialista, y esta vez si que empiezo y no paro hasta QUE ME PARTA UN MILAGRO!!!!!
    Gracias por estar ahi porq a pesar del amor de la flia muchas veces se siente una enorme soledad en este camino. Gracias de nuevo. Besossss!!!

    • Hola Caro!, gracias! me encanta que te guste mi casa virtual jajajaja.
      Espero que te corrijan la prolactina y se termine tu camino en esta ruta!.
      Es verdad, a mi también me unió mucho con mi marido y yo personalmente cambié y me re-descubrí… somos diferentes a cuando empezamos, fuertes, pacientes, y miles de cualidades mas… las heridas las vamos a ir cerrando, ya lo creo que si!.

      Beso grandote Caro!

  26. Anónimo 08.10.2013 at 11:18

    yo acabo de llegar de verlo!!!y la verdad k me hubiera encantado k me hubiese dicho, ala si estas embarazada!!!!pero no, me ha dicho k acabo de ovular del ovario izquierdo(ya ha pasado un mes desde mi ultima regla y acabo de ovular), que en el derecho tengo 9 folis, uno mas grande k los demas,(k tampoco se de que me servira eso) y k me van hacer la histerosalpingografia!!sera mi ultima prueba antes de pasar a la IA pero claro, tengo k esperar a k me baje la regla, y teniendo en cuenta k me baja cuando quiere, pos hasta dentro de dos meses no habrá resultados ni nada. El semiograma de mi marido esta bien, dice que un poquito bajo, pero k es un semiograma normal y que me puedo quedar embarazada, k no me desespere, que llevamos poco(un año y medio), y me podria quedar perfectamente de forma natural, pero con los tratamientos me sera muy facil….blablablabla. no me sirve ningun consuelo de esos. si no me he quedado en un año y medio no me voy a quedar ahora, y hay muchas personas k estando bien, intenta e intentan y nada, ni con tratamientos, y tengo todas mis esperanzas perdidas y mas me desespero xk esto es super leeeeeennnntoooooo!!!!x lo menos hasta enero o febrero no me hacen la primera IA. k artura mas grande x dioooos!!! hay maru k paciencia tenemos k tener, tu k tal vas??hace mucho k no se de ti, toy esperando tu proximo blog. besitos wapa. SARA

    • Sara bonita!, que lindo leerte. Bueno dejame acompañarte en cada etapa desde acá, vas a pasar por esto y lo vas a conseguir pero no pierdas la fe. A mi me dicen lo mismo y cuando no estoy en tratamiento igual me ilusiono… al menos siento que no estoy perdiendo "tiempo" sino hago algo.

      Yo bien, en "stand by" hasta la próxima ISCI, repitiendo controles y descansando un poco de todo el estrés que conlleva un tratamiento. Pero con la mirada en alto para seguir… ¡nadie nos para!.

      Un beso grandeee!!!

  27. Anónimo 09.10.2013 at 00:02

    Maru????!!!!!, como vamos??

    • Anónimo 09.10.2013 at 00:02

      ana

    • Bella regresé, contame de vos… recien le decía a Sara (acá arriba de tu comentario) que estoy en "stand by" hasta la próxima ISCI, repitiendo controles y descansando un poco de todo el estrés que conlleva un tratamiento.
      Besoteeeees!

  28. Anónimo 11.10.2013 at 19:15

    Hola Maruu queremos nuevos post!! 🙂
    besoss

  29. Yo le dije a una amiga que como nos hacíamos Eco TV en el mismo lugar éramos como hermanas de sangre.
    No sé si le gustó mi comentario. Quélevamuacé

Dejar un comentario